Bato Peto ecommerce

Bato Peto es un fabricante de ropa para mujer con 20 años de experiencia en el sector textil y una marca nacional de reconocido prestigio. Durante el 2017 se plantearon la necesidad de mejorar su presencia en Internet. Cuentan con un canal de ventas tradicional muy fuerte y arraigado que no deseaban dañar en modo alguno, así que seguir estrategias de reducción de precio o incluso descuentos no era viable.

La primera necesidad era actualizar su actual ecommerce ya que tenia un diseño desfasado que no cumplía sus actuales objetivos ni las recomendaciones técnicas actuales y si no recuerdo mal la versión de Prestashop 1.5.

Lo primero era pasar Prestashop de 1.5 a 1.7 y asegurar que todos los datos, productos, compras, clientes y un largo etcétera estaba correcto. Y puedo jurar que fue una autentica locura ya que llevaban años vendiendo por Internet y no se podía perder un sólo registro.

El siguiente punto era localizar un tema que se ajustará a sus clientes y a la empresa, optamos por el 01 Grid ya que es muy sencillo y visual.

Y lo que es más importante con la formación adecuada es un tema que ayuda al cliente a gestionar su tienda con comodidad.

Pasado unos meses podemos decir que el proyecto ha sido un éxito ya que se ha logrado aumentar las ventas y la cantidad de páginas vistas.

Una combinación entre e-commerce y catalogo on-line.

Posdata: Y como las cosas de Internet no pueden ser sencillas. Al de un mes de publicar la nueva página web cambio la legislación de comercio electrónico y de protección de datos con todos los cambios que ha supuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *