Ventana de Cine Madrileño, creamos su nueva web

Ventana de Cine Madrileño (VCM) es un evento internacional organizado por AMA donde se busca crear sinergias entre el mundo del cine madrileño y otros países.

Durante este evento varias películas se presentan ante un público profesional buscando la co-producción pero la Ventana del Cine Madrileño es mucho más ya que durante estos días se celebran conferencias, mesas redondas y encuentros profesionales.

El éxito de VCM es avalado por sus cuatro ediciones y en esta ocasión desde AMA han querido hacer una apuesta de valor creando una web propia para VCM donde se recogiera todo lo acontecido en años anteriores y sirviera de plataforma de inscripción para la presente edición.

Una web más han confiado en Sourtech para llevar a cabo esta labor.

Para la creación de la página web hemos empleado WordPress con el tema Salient y realizando las modificaciones necesarias para ajustarlo a las necesidades del proyectos.

Igualmente se ha modificado la web oficial de AMA para eliminar los contenidos que se alojaban respecto a VCM y crear las redirecciones permanentes necesarias para informar a los motores de búsqueda de la nueva ubicación de la información.

Como siempre dar las gracias a AMA y sus responsables por la confianza depositada en Sourtech para crear esta nueva web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *