Un año de grandes proyectos

«En casa de herrero, cuchillo de palo» es una frase que hoy se ha cumplido a la perfección. He entrado en la web de Sourtech y me ha chocado ver que no hemos incluido todos los nuevos clientes. Me he puesto de excusa que han sido tiempos complejos llenos de nuevas tareas pero mi conciencia ha gritado ¡SOLUCIONALO YA !

Así que manos a la obra. En este tiempo en Sourtech hemos trabajado en grandes y pequeños proyectos, para grupos empresariales, innovadores y empresarios. Un pequeño resumen de algunos trabajos realizados.

Banco Santander Argentina

Hemos actualizado, rediseñado y añadido nuevas funciones a su revista digital creada en WordPress. Se realizo un estudio de funcionalidades y el uso que se les daba, reinstalación completa de WordPress, optimización y securización de WordPress, diseño a medida y transferir todos los contenidos creados en versiones anteriores a la nueva.

Forbes Argentina

Forbes Argentina es cliente de nuestro CMS AMURA y durante este tiempo hemos actualizado tanto el backend como el frontend para añadir nuevas funciones informativas y de contenidos. Se han instalado el 100% de las actualizaciones de AMURA CMS, creado nuevos bloques temáticos y diferentes actuaciones pedidas por el equipo de SEO de Forbes.

Forbes Ecuador

Forbes Ecuador ha nacido este mismo año en medio de una pandemia mundial y ha confiado en AMURA CMS para su lanzamiento.

Grupo Noticias

El Grupo noticias es el grupo de comunicación líder en presencia Euskadi y Navarra. Ha confiado en Sourtech Servicios para que diariamente le proporcionemos los eventos de ocio, cultura y formación que se produzcan en el ámbito de sus cabeceras.

Le ofrecemos el servicio a todas sus cabeceras Deia, Noticias de Álava, Noticias de Gipuzkoa y Noticias de Navarra.

Farmacia Matiena

Hemos creado su logotipo e identidad de marca que será el eje central de su comunicación. Este logotipo será aplicado en la decoración de la propia farmacia, material publicitarios, redes sociales, etc. Próximamente crearemos su web.

PIAF

Se ha creado la web de PIAF Productoras Independientes Audiovisuales Federadas. Para nosotros ha sido todo un hito porque cada productora y asociación contaba con su propia desarrolladora y Sourtech ha sido seleccionada para llevar a cabo el proyecto de una web conjunta.

El Economista Argentina

Es nuestro lanzamiento más reciente. El Economista Argentina ha confiado en nuestro AMURA CMS para su rediseño y cambio tecnológico para apostar por el futuro potenciando lo digital.

ConsultOria Films

Una starUp que entra en la segunda fase de desarrollo. Se ha creado toda la mecánica interna para profundizar en el consultoría en el mundo del cine. Un potente sistema que permitirá a los usuarios pedir y recibir diferentes tipos de consultoría para sus proyectos audiovisuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.