Rodando Páginas logotipo y website

En Sourtech llevamos años trabajando para AMA (Asociación Madrileña Audiovisual) desde el primer momento fue un reto muy importante ya que debíamos trabajar para un mundo creativo, dinámico pero con un punto de vista enfocado en el negocio. Ya que AMA reúne a los mayores productores de cine de España.

Nuestro primer contacto fue la renovación de su página web allá en el 2014, creo recordar, pero hoy escribo sobre un trabajo que nos han encargado y puedo confesar que nos fue una gran ilusión que nos pidieran la creación del logotipo de Rodando Páginas así como la cartelería y una sencilla web.

Ilusión porque era la primera vez que AMA confiaba en Sourtech para trabajos creativos ajenos a lo dígital, eso significa que habian ampliado la confianza en nosotros. Pero el doble de ilusión por el proyecto ya que es único, Rodando Páginas, es diferente, une el mundo de la literatura con el cine para crear un vúnculo irrompible como es llevar los libros al cine. Libros + Cine + Público

Cuando hable con diseño casi les da un un vuelco al corazón. El cliente nos pide un logotipo estilo Soviet pero suave, que los libros y el cine se fundan completamente y el resultado ha sido este logotipo.

logotipo-rodando

 

Un libro, que se lee en el atril, que pronto se convierte en una cámara y proyecta su luz sobre la pantalla.

También desarrollamos un pequeño microsite rodando páginas para publicar el evento y la lista de libros participantes y la cartelería.

Tal y como sabias desde el principio este proyecto de AMA iba a ser todo un éxito y así se puede ver en el seguimiento que los medios de comunicación han realizado.

‘Rodando Páginas’ celebra con éxito su primera edición: una iniciativa tildada de “necesaria”

«Rodando páginas», los libros buscan dar el salto a las pantallas

El proyecto «Rodando Páginas» llevará diez obras literarias al cine

‘Rodando páginas’ anuncia las 14 obras finalistas de su primera edición

Rodando páginas, primer encuentro audiovisual y editorial

La primera edición de ‘Rodando Páginas’ abre convocatoria el 6 de octubre

Morena Films adaptará al cine la novela de Alejandro Palomas ‘Una madre’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *